Si leíste nuestro artículo anterior, sabrás que una de las posesiones más valiosas de tu empresa o negocio es tener una página web. Y si a esto le sumamos que puedes obtener una herramienta capaz de trasladarte a los bolsillos de tus posibles y futuros clientes ¿Qué dirías?
Pues bien. Luego de informarnos más y brindarte estudios fidedignos de esta realidad, nos encontramos con el Informe Ditrentia Mobile en España y en el Mundo 2020 donde se determinó, entre otras muchas cosas:
- Que los usuarios dedican una media de 3h y 22 minutos al día con su smartphone.
- Que el 91% del tiempo pasado en el móvil se dedica a las aplicaciones, frente al 9% de uso de los navegadores.
- Y que en el año 2019 se han descargado 204 mil millones de aplicaciones móviles en el mundo, un 6% más que en 2018.
Si a esto le sumamos que las aplicaciones le confieren al consumidor la impresión de que el servicio está hecho a su medida, lo que propicia la identificación con la marca y que solo ellos de forma exclusiva son atendidos a través de ella (por solo haber descargado esa app); entonces ocurre un efecto inevitable. Este cliente se ha fidelizado.
Simultáneamente sucede que, las empresas elijan ofrecen servicios más humanizados, llevando de la mano a cada usuario, paso a paso durante todo el proceso de compra. De esta forma se facilita la transacción o exploración del producto; obteniendo un lenguaje más familiar entre la marca y su público objetivo.
Resumiendo todo este proceso concluimos que; las aplicaciones móviles son la razón por la que los usuarios pasan cada vez más tiempo en sus teléfonos, pues estas simplifican gran parte de los procesos de su vida cotidiana al realizar compras, establecer comunicaciones cotidianas y el infaltable entretenimiento.
La implementación de apps móviles es una estrategia poderosa para innovar en la UX (experiencia de usuario), mejorar el buyer journey (recorrido del comprador), mantener la fidelidad de tu cliente y el buen posicionamiento de la marca.
Aquí un resumen de lo que te permite desarrollar una App Móvil para tu negocio o empresa:
• Incrementa el valor de la Marca.
• Aumenta la visibilidad.
• Ayuda a generar ingresos, ya que son el canal de venta perfecto para un negocio.
• Permite conocer la tendencia de los clientes.
• Fideliza a los clientes.
• Crea una vía de comunicación directa.
• Mejora la estrategia de Marketing.
NECESITAS ASESORÍA, PRECIOS O MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE APPS MÓVILES.
¡Consulta ahora!